Desmontando a Babylon

Desmontando a Babylon es el programa de radio con el que he estado colaborando desde su segunda temporada. En la actualidad Desmontando a Babylon ha dejado de emitir nuevos programas ya que durante sus 7 temporadas de existencia hemos dejado una amplísima audioteca que creemos debería ser escuchada por todos, incluso nosotros mismos y los que nos llevan siguiendo todos esos años, pero en especial las personas que acaban de descubrir que hay una parte de la historia que no les han contado.

Escucha los programas de d@b en ivoox, alguno de ellos sufrieron censura, no esperes para escucharlos o puede que te arrepientas de no hacerlo cuando sean censurados. Pincha en el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-desmontando-a-babylon_sq_f1126873_1.html

Visita la web de Desmontando a Babylon, en ella encontrarás mucha de la documentación de la que se habla en los programas y mucha más información, que complementa y amplía la que se da en los programas. Entra en la web clickando en el siguiente enlace.

https://desmontandoababylon.com/

Aunque no somos youtuber, de vez en cuando subimos algunos vídeos a YouTube que nos parecen interesantes o que creemos importantes por su valor informativo. Entra en el canal de Desmontando a Babylon y suscríbete:

https://www.youtube.com/channel/UC74gxryDqEXLrq1ISKBn6CQ